Términos y condiciones de uso

Los Suscriptores (o sus afiliados o clientes) deberán respetar estas políticas de uso evitando realizar o participar en siguientes actividades prohibidas:

AVISO LEGAL 

EXOTIC horticultura urbana es una Tienda On-Line dedicada a la venta de semillas (horticolas, hornamentales y de coleccion) y articulos de jardineria y horticultura urbana para su hogar y sus propios cultivos urbanos.
Nuestras semillas, son vendidas exclusivamente con fines de conservación genética; la legislación vigente en Chile No sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cáñamo.

•El cultivo de cannabis en Chile requiere autorización del SAG.

•EXOTIC horticultura urbana, no se hará responsable por el uso indebido que puedan hacer los compradores que no utilicen las semillas con el fin único de colección y reserva genética de las mismas. Expresamente puntualizamos que todo aquel que compre semillas de EXOTIC horticultura urbana, es responsable de sus propios actos futuros. 

*EXOTIC horticultura urbana, No desea inducir a nadie a actuar contra la ley, toda la información contenida en la página y el material promocional o de embalaje es solo con fines educativos, documentales, y como guía de colección, y no para promover, inducir o facilitar el uso o cultivo de sustancias ilegales o controladas.

Contenido inaceptable

Todos los servicios proveídos por Comercio Online deben ser usados para propósitos totalmente lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o materiales en violación de cualquier ley o reglamento aplicable local, estatal, federal o internacional, está prohibido.

Precios

Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en pesos. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido.

Entrega

Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.

No podemos tramitar pedidos con dirección de entrega que no sea metro