Nuevo JIFFYS Ver más grande

JIFFYS

Nuevo producto

Los Jiffy sirve para enraizar nuestros esquejes y germinar semillas. Son discos de turba o de coco prensado, que hay en varios tamaños y que se usan para distintas cosas dentro del cultivo, sobretodo para germinar semillas o para enraizar esquejes

Más detalles

$ 200

Más

Los Jiffy sirve para enraizar nuestros esquejes y germinar semillas. Son discos de turba o de coco prensado, que hay en varios tamaños y que se usan para distintas cosas dentro del cultivo, sobretodo para germinar semillas o para enraizar esquejes. Para poderlos usar lo único que debemos hacer es sumergirlos en agua para que empapen y se hinchen, así tendremos suficiente sustrato para poder enterrar nuestra semilla o nuestro tallo del esqueje.

Tienen muy buena aireación, pero cuando los mojamos hay que escurrirlos para que un exceso de agua no nos pudra la semilla o el tallo del esqueje. Una vez escurrido transpira bastante bien, con lo que tendremos que estar atentos para que no se nos seque en exceso. Cuando nuestra semilla ya a germinado o nuestro esqueje empieza a mostrar las primeras raíces, ya podremos trasplantarlo a tierra directamente.