Nuevo semillas AUTO WHITE WIDOW XXL Ver más grande

semillas AUTO WHITE WIDOW XXL

Nuevo producto

$ 17.000

Más

Las semillas de marihuana White Widow XXL Auto son el resultado de una tentación demasiado difícil de resistir, y es que los breeders de Dinafem Seeds no pudieron evitar llevar un paso más allá a la que fue la reina absoluta de los coffee shops en los 90

Producción XXL y rapidez automática, convierten a White Widow XXL Auto en una versión de calidad superior para homenajear a una de las genéticas más aclamadas del mundo. Este magnífico híbrido autofloreciente fruto de la unión entre una White Widow Autoflowering y nuestro clon de élite White Widow, ofrece la posibilidad de obtener una cosecha rápida, productiva y potente.

Morfología

White Widow XXL Auto desarrolla plantas con dominancia índica, híbridos de estatura moderada que, a pesar de que pueden alcanzar un tamaño mayor que su prima White Widow Auto, siguen siendo una muy buena opción para el cultivo en interior o en terrazas y balcones urbanos. Una innovadora evolución de nuestra semilla de marihuana White Widow Auto que facilita el trabajo de manicurado porque cuenta con una reducida cantidad de hojas, y que tiene una distancia internodal media.

Producción

Cuando comenzamos el proceso de creación de White Widow XXL Auto teníamos muy claro que el objetivo de esta versión era potenciar la productividad. El resultado es un regalo para los sentidos: una planta de marihuana que produce compactos cogollos de gran tamaño, perfumadas flores cubiertas de resina que harán las delicias de los amantes de las White Widow.

Aromas y Sabores

White Widow XXL Auto tiene un aroma y un sabor intensos con notas a flores frescas y agridulces.

Efectos

Su efecto es potente, sedante y de larga duración. Sus altos valores de THC y su dominancia indica la convierten en una variedad de cannabis perfecta para relajarse profundamente. Desde el punto de vista terapéutico, White Widow XXL Auto puede ser eficaz para combatir dolores musculares o ayudar a personas que padecen insomnio.

Cultivo

White Widow XXL Auto es una planta de marihuana que crece vigorosa y que es apta para todos los niveles, pues es fácil de cultivar y no requiere demasiados cuidados.  Esta genética funciona bien tanto en interior como en exterior y, aunque tiene un periodo de floración corto (lo que hace que podamos sortear plagas y enfermedades), debemos vigilar con la humedad, pues sus compactos cogollos son más sensibles al moho y los hongos.

Recomendamos nuestra White Widow XXL Auto a aquellas personas que quieran cultivar en interior o en balcones y terrazas urbanos, pues su tamaño moderado y su corto ciclo la convierten en una candidata perfecta para los que buscan discreción. ¡La manera más rápida de obtener una buena cosecha y despistar a vecinos fisgones!

Dado que esta cepa es adecuada para el uso terapéutico, recomendamos su cultivo en orgánico, recordemos que todos los productos y fertilizantes que le demos a nuestras plantas, irán a parar a nuestro organismo cuando consumamos sus flores. Para sacar el máximo rendimiento a White Widow XXL Auto, es conveniente cultivarla en macetas de 10 a 20 litros y  añadir un 30% de coco a la tierra, de este modo conseguiremos acelerar los procesos metabólicos de la planta. En cuanto al riego, es preferible que lo hagamos con pocas cantidades pero frecuentemente.

Características de las semillas de
marihuana White Widow XXL Autoflowering


Sexo Autofloreciente
Genotipo Dominancia indica
Cruce White Widow x White Widow Auto
Ciclo completo de vida 80 días
Producción en interior 400-450 g/m2
Cosecha en exterior Principios de abril / Finales de octubre
Producción en exterior 60-170 g/planta
THC* 10-15%
CBD*